BERKLEE

EMPIEZA TU PRE-INSCRIPCIÓN

Déjanos tus datos a continuación para que podamos contactarnos contigo

He leído y acepto la Política de Privacidad.

SELECCIONA UNO DE NUESTROS PROGRAMAS (personas en Colombia)

Tus datos están protegidos con nosotros…

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS EXTRANJEROS

TRÁMITES DE INGRESO

  1. Para realizar los trámites de ingreso a nuestra institución, por favor escriba a formularios@emmat.edu.co solicitando todos los datos de costos y documentos necesarios para la matrícula.
  2. Una vez tenga decidido venir a Colombia a estudiar en EMMAT, debe solicitar una cita en la embajada o consulado colombiano para obtener la visa de estudios. Por favor llenar el siguiente formulario:

SELECCIONA UNO DE NUESTROS PROGRAMAS (personas FUERA de Colombia)

  1. Tan pronto tenga agendada su fecha de entrevista en la embajada o consulado, favor escribir a international@emmat.edu.co para informar sobre esto. La embajada puede solicitar información sobre EMMAT como la licencia de funcionamiento o algún otro documento, que desde dicho correo estaremos enviando una vez tengamos confirmación de la fecha de la entrevista.
RECOMENDACIONES

Se recomienda llegar a Bogotá al menos dos o tres semanas antes de que inicien las clases para poder realizar los trámites de hospedaje. Puede crear un perfil en www.compartoapto.com para alquilar una habitación dentro de una vivienda compartida o alquilar un apartamento en la zona norte de Bogotá. Algunos de los sectores recomendados por cercanía o facilidad de acceso a la escuela son: La Castellana, Los Andes, Floresta, Puente Largo, Santa Margarita, Niza y Cedritos. Otra página recomendada es “Apartamentos compartidos Bogotá” en Facebook.