EMMAT: BERKLEE ACADEMIC PARTNER

EMMAT: BERKLEE ACADEMIC PARTNER

 

EMMAT: Única escuela en Colombia con Acuerdo de Transferencia de Créditos Académicos con Berklee College of Music

EMMAT tiene tres acuerdos con Berklee: El primero es la licencia de uso de sus libros, el segundo es la renovación de la membresía a su exclusiva red: BERKLEE GLOBAL PARTNERS y el tercero es el acuerdo de transferencia de créditos académicos mediante el cual los egresados de EMMAT validan las notas de las materias de fundamentación musical en música, que son obligatorias para todas las carreras de Berklee. Gracias a esto, pueden validar hasta la mitad de la carrera al estudiar en EMMAT.

El constante respaldo de Berklee y nuestro compromiso con mantener la calidad académica, nos permite decir que los alumnos que quieran llegar a Berklee, ya se consideran miembros de dicha comunidad desde su estancia en EMMAT (una vez hayan aprobado la audición y la entrevista ante Berklee). Es lo que Berklee quiere que sientan al haber elegido a EMMAT en Colombia y para ello se estableció un mecanismo llamado Berklee Track, que es una base de datos de los alumnos que harán uso del convenio de transferencia, para que Berklee pueda estar en permanente contacto con ellos.

Las actividades como Berklee Latino y las audiciones de Berklee en Colombia, son organizadas directamente por Berklee y las inscripciones solamente se hacen a través de las páginas oficiales de cada una. Este año, el Berklee Latino Colombia se realizará en las nuevas instalaciones de EMMAT y las próximas audiciones de Berklee se realizarán en Febrero de 2018, también con el apoyo logístico de nuestra escuela.

Para mayor información sobre los acuerdos de articulación internacional de EMMAT, pueden escribir a: international@emmat.edu.co

  • SUMMIT
  • BIN SUMMIT
  • html slider
  • Jason-EMMAT
SUMMIT1 BIN SUMMIT2 Director EMMAT3 Jason-EMMAT4
css slideshow by WOWSlider.com v7.8

Log In

Create an account